Recordando a Paco Rabal

Foto: Roberto Cerecedo.
Madrid, miércoles, 21 de junio de 2017

Ayer martes, 20 de junio de 2017 las 17:00 horas, se recordó, en el Auditorio de la Asociación de Periodistas Gráficos Europeos APGE, al mítico y grandísimo actor español Paco Rabal, en un emotivo Acto Homenaje.
Acto que contó con una magnífica proyección en el Auditorio, en una pantalla gigante y con aire acondicionado, de la maravillosa película Los Santos Inocentes, muy celebrada y premiada, basada en la novela de Miguel Delibes, protagonizada por Paco Rabal, Juan Diego, Terele Pávez, Alfredo Landa, Maribel Martín, Mary Carrillo, Agustín González o Ágata Lys, entre otros conocidos y destacados actores españoles, una Charla Coloquio en torno a su figura y a su obra, y con cava se sirvió a continuación,
Homenaje, organizado por la Asociación de Periodistas Gráficos Europeos APGE, a propuesta de la Junta Directiva y de la 22ª Asamblea General Ordinaria de Asociados.
Actividad que forma parte de la permanente y variada programación de acciones de carácter cultural, social, de promoción profesional y de interés público venimos realizando para nuestra formación y proyección cultural, social y profesional.
Y el cine es una de estas grandes ocasionas. Puesto que el cine no es más que una sucesión de imágenes que viajan en la memoria de todos, aferradas a una identidad y todas ellas hablan de la sociedad en la que vivimos y de los problemas y de las vivencias de sus gentes.
Y el buen cine, como es el caso de la película proyectamos el pasado martes 20 de Los Santos Inocentes, junto a la charla, la empatía y el cava servimos a continuación, fue una gran lección de vida. Puesto que el buen cine se fundamenta en las emociones de la vida. Y el Acto, sin duda, fue una gran lección de los valores europeos de libertad, empatía, fraternidad, tolerancia, respeto, convivencia y de aprendizaje para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s